Tuesday, June 30, 2009

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por fin vino mi cumple, y la pasamos genial, estaba re-ansioso para pasar con mis amigos. Les cuento que estuvo barbaro y nos recontradivertimos. Bueno mis papis quieren decirles que agradecen a los que vinieron a festejar conmigo mis 6 añitos. Yo espero que se hayan divertido mucho, a mi me pareció que si. Bueno, sabran disculpar que en esta oportunidad no les deje ninguna receta de algo rico, pero si les cuento que fuimos a ver "Transformers 2: La venganza de los caidos". Esta i -n- -c- -r- -e- -i- -b- -l- -e. Y el juego de play esta "demas", asi que se los recomiendo. Bueno lse dejo un monton de fotos del cumple para que las miren tranquis, y en unos dias me posteo de nuevo, un Beso enorme a todos.
IVO





































No comments: